En HCP nos gusta decir que somos una “familia”, y esto significa, por un lado, que somos una empresa familiar; pero, además, implica que a lo largo de casi 40 años de trayectoria hemos ido creando “una familia” cada vez más grande.
Este 2023 que está a punto de terminar, desde HCP hemos querido fomentar la buena relación entre las personas del equipo, nuestra gran familia. Esto nos ha llevado a organizar actividades en las que compartimos risas y buenos momentos tanto dentro como fuera del ámbito laboral. Empezamos por unas cañas mensuales, seguimos por la celebración del Día de la Diversión en el Trabajo o por la organización de torneos de pádel, y este noviembre hemos incorporado una nueva acción: la participación en actividades de escape room en nuestras sedes de Málaga y Madrid.
Con una participación de casi 50 personas, más de la mitad de nuestra familia ha formado parte de esta actividad. Divididos en grupos aleatorios, todos los participantes tuvieron que trabajar en equipo y hacer uso de todo su ingenio y creatividad para lograr las pistas que les darían la “libertad”. Un ejercicio que nos ha permitido conocernos un poco mejor en un ambiente muy distendido, reafirmando así el sentido de familia en HCP.